Cabezal Manfrotto MHXPRO-BHQ2
Ajustar correctamente la posición de la cámara con la cabeza de la bola XPRO MHXPRO-BHQ2 con el sistema 200PL de liberación rápida de Manfrotto . Es capaz de sostener hasta 22 libras, la cabeza de la bola 1,1 lb es lo suficientemente fuerte para la mayoría de aplicaciones y se adapta perfectamente para un trípode igualmente robusto. El XPRO le permite afinar los ajustes, gracias a mandos separados para el balón y la panorámica de 360 °, así como un botón de control de fricción para una colocación más exigente.
El cierre rápido 200PL y la placa permiten la conexión de la cámara y desmontaje rápido, y dos niveles de burbuja le permiten ajustar la cámara para el horizonte es de nivel. A escala numerada alrededor de la base de la cabeza hace que la repetición exacta filtra una tarea fácil.
Una precisión sin precedentes y un alto rendimiento. La cabeza de la bola Manfrotto XPRO da su cámara estabilidad y seguridad excepcional, incluso cuando se utiliza equipo pesado, de alta calidad. Eso es porque tiene un nuevo sistema de triple cierre innovador para la estabilidad de la cámara garantizada, lo que significa que puede mirar hacia adelante a temblar libres disparos cada vez. Evitar la deriva gracias a las tres cuñas que cierran y bloquean la esfera, y equilibrar fácilmente el peso de su equipo con el control de la fricción.
Dos burbujas de nivelación de la cabeza XPRO la bola le permiten hacer ajustes con los botones de bloqueo abierta, y los nuevos anillos de polímero aseguran más suave, los movimientos de cámara más precisa. Sin grasa no deseada más desordenado significa nada se interpondrá en el camino de la toma perfecta.