Subwoofer Activo de 10 pulgadas Behringer k10s
– 180w
– Filtro paso bajo variable y conmutador de fase
– Conexiones XLR y RCA
– salida Direct-Link para monitores estéreo y para sistemas 2.1.
El rendimiento incomparable y de clase mundial del subwoofer de estudio NEKKST K10S de 180 vatios es el resultado de una importante colaboración entre los ingenieros de audio de Behringer y el maestro diseñador de altavoces fundador de KRK, Keith R. Klawitter.
Este increíble subwoofer de grado audiófilo es ideal para todos los entornos de audición críticos gracias al amplificador de modo puente diseñado a medida que impulsa el woofer de fibra de vidrio de 10 pulgadas para obtener bajos ricos, profundos y ajustados.
El puerto de disparo frontal del K10S fue diseñado para el lo último en extensión de baja frecuencia, sin el típico acoplamiento de límite y la turbulencia de puerto que se encuentran en los sistemas de la competencia.
Por qué los monitores de estudio son tan importantes
El objetivo de un gran monitor de estudio es presentar una representación precisa de su mezcla, para que pueda saber qué tan bien se traducirá a los diversos entornos y sistemas de escucha de hoy en día, como equipos de sonido para automóviles, sistemas de sonido para clubes, radio, música digital portátil. jugadores y otros. La respuesta de graves notablemente plana del NEKKST K10S le permite trabajar con la total confianza de que sus mezclas se reproducirán con precisión en estos sistemas y para su audiencia en general.
Keith R. Klawitter – el hombre que inventó los monitores de estudio
El renombrado ícono acústico y fundador de KRK, Keith Klawitter, diseñó los monitores de estudio y subwoofer ultra lineales de la serie NEKKST de clase de referencia. Con la tecnología avanzada de guía de ondas de Keith para la máxima dispersión acústica, la serie NEKKST genera una zona dulce extremadamente grande, para lo último en monitoreo de estudio de nivel profesional. Agregar el increíble subwoofer K10S a su sistema de monitoreo le permite experimentar exactamente cómo se reproduce el contenido de graves de su mezcla con detalles vívidos, gracias a su potente amplificador de modo puente de 300 vatios, woofer de fibra de vidrio de 10 y diseño sinérgico. El NEKKST K10S no solo satisface a los ingenieros y productores experimentados, pero hace que el sonido a nivel de audiófilo sea accesible tanto para aplicaciones domésticas como de estudios de grabación profesionales. Keith Klawitter escribió el libro cuando se trata de monitores de estudio modernos